Nosotros
Quiénes Somos

Chilelift es excelencia e innovación

Chilelift Ltda. es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres con la finalidad de cubrir todas las necesidades en lo que respecta al mantenimiento de un automóvil.

La idea principal de la empresa es entregar a nuestros clientes un servicio de venta y postventa de equipos. Disponemos para usted de un selecto equipo de profesionales, el cual está compuesto por Ingenieros civiles mecánicos, técnicos y vendedores con conocimiento pleno de la variada gama de equipos y servicios.

Sucursales

Nuestra casa matriz está ubicada en Santiago y contamos con sucursal en Concepción, de igual manera estamos con usted a lo largo de todo el país, la eficiencia y calidad son conceptos que usted siempre encontrará en la atención de nuestro personal.

Certificaciones

Todos nuestros productos importados cuentan con certificación de calidad internacional como la ISO9001 y la CE, lo que nos permite otorgarles a nuestros clientes un alto índice de seguridad y serenidad al elegirnos como sus proveedores habituales.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Insumos y Equipos
+ 0
Servicios posventa

NUESTRA MISIÓN

NOS APASIONA BRINDAR SOLUCIONES INTEGRALES Y VANGUARDISTAS EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ, VELANDO POR LA RENTABILIDAD Y DESARROLLO DE NUESTROS SOCIOS COMERCIALES

NUESTRA VISIÓN

LIDER EN EL DESARROLLO DE SOLUCIONES INTEGRALES AUTOMOTRICES

NUESTROS VALORES

NUESTROS PRINCIPALES VALORES SON LA RESPONSABILIDAD Y LA HONESTIDAD CON NUESTROS CLIENTES, ADEMAS DE BUSCARLES SOLUCIONES PERMANENTES TENEMOS UN COMPROMISO CON LA EMPRESA Y NUESTROS SOCIOS COMERCIALES

Diseño web por Rocket Media

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?