Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El espacio es un problema en diversas ciudades del mundo y en Chile no queda fuera de esto. El parque automotriz está aumentando y los estacionamientos siguen siendo los mismos, de ahí nace la necesidad de reinventar la forma de estacionar y de acomodar los vehículos, se puede aprovechar mucho mejor el espacio disponible.

Con elevadores de 2 postes para dos autos, con estacionamientos rotatorios, con una estructura de 2 a 6 niveles, se puede aprovechar el lugar disponible para estacionar de manera más eficiente, para cualquier tipo de información adicional contáctenos.

¡Ten ahora mismo más espacio en tu estacionamiento!, posicionando un vehículo sobre otro con el elevador de dos postes, este producto incluye preparación de cimientos, despacho, instalación, capacitación. Para estacionamientos de más niveles se requiere una evaluación técnica, comunícate con nosotros y haremos tu proyecto realidad.

Cotiza Parking lift

Gracias por interesarse en nuestra empresa. Para consultarnos por cualquiera de nuestros productos Parking Lift, favor complete el formulario y en breve una persona de nuestra compañía se contactará con usted o puede escribirnos a info@chilelift.cl

Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:00 – 18:30
Chilelift Santiago: Av. Américo Vespucio 1380, Quilicura, Región Metropolitana de Santiago. +56 2 2724 2302
Chilelift Concepción: Av. Manuel Rodríguez 470, Concepción. +56 41 333 7331

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.